2005-11-02-b

BIOTRANSIT

BIOTRANSIT es el único yogur uruguayo que favorece  un adecuado  tránsito intestinal. Su consumo en forma regular facilita la evacuación. Es frecuente en  las mujeres,  dejarse estar y no atender las señales naturales del intestino, postergar la ida al baño y de esa manera favorecer el estreñimiento o la constipación.  BIOTRANSIT fue creado  para aumentar esa señal, atenderla  y poder sentirse mucho más libres.

BIOTRANSIT es una línea de  exquisitos  yogures  batidos  y   bebibles con agregado de fibras, pulpa de frutas, vitaminas y  los  probióticos exclusivos de CONAPROLE  Bifidobacterium  BB-12 y .Lactobacillus LA-5.

BIOTRANSIT lo podes encontrar y disfrutar en varios  sabores y presentaciones, en botellitas bebibles, en potecitos para comer con cucharita y para compartir en familia, en prácticos sachet de 1 lt para compartir en  familia. Y para quienes deseen cuidar su silueta la versión light, sin azúcar ni grasa, con  igual efecto regulador del tránsito intestinal.

Probá y comprobá tú mismo los beneficios de BIOTRANSIT. Incluílo en desayunos, meriendas o como ingestas entre horas. Por su exquisito sabor  a ciruelas, peras, frutillas  o manzanas, lo podés incluir como postre en almuerzos o cenas.

El efecto del BIOTRANSIT, se logra consumiéndolo en cualquier hora del día.

 BIOTRANSIT por día  y tendrás solucionado tu problema intestinal.