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¡A DESAYUNAR SÍ, SIEMPRE!

Es bien conocido el proverbio que indica que debemos “Desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo”. El Desayuno, es la primer comida del día y a través de la cual  el  organismo recibe energía y nutrientes que contribuyen al logro de una alimentación saludable.

Aquí te presentamos 20 desayunos nutritivos, fáciles y ricos, para ayudarte a comenzar bien cada jornada:

 

ü  Leche entera con chocolatada Conamigos en polvo y plantillas.

ü  Té con leche (el sobrecito de té, dentro de la taza de leche caliente) y tostadas con manteca y miel.

ü  Leche con café instantáneo, tostadas integrales con ricota.

ü  Leche frutillada Conamigos con grissines integrales y bastoncitos de queso Port Salut.

ü  Leche con vainilla, pan multicereal con mermelada de durazno.

ü  Leche fría con pan de pita tostado con jamón y queso danbo.

ü  Lactolate con sandwich de pan integral con queso muzzarella y lomito.

ü  Biotop banatilla con pan fresco untado con manteca.

ü  Yogur Más con cereales y fruta.

ü  Licuado de frutillas con leche y escones.

ü  Jugo Plus y alfajorcitos de maicena.

ü  Colet chocolate blanco con bizcochuelo.

ü  Leche extra calcio con granola y fruta fresca.

ü  Jugo de naranja natural con pulpa de frutas Conaprole.  Café con leche y 1 sandwich mixto, caliente.

ü  Capuchino con galletitas (sin trans) untadas con Requesón.

ü  Ensalada de frutas con yogur y nueces picadas.

ü  Café con leche, galleta de arroz con requesón light y semillas de sésamo.

ü  Pudding de vainilla y 1 barrita de cereales (sin trans)

ü  Colet con traviatas (galletitas al agua con jamón y queso de sándwich)

ü  Yogur Viva con fondo de frutas y rollitos de jamón desgrasado y queso magro.